Vida Saludable


Planifica tu Lista de Compras:

     Para empezar una vida saludable, debes comenzar por mejorar tu alimentación. Una excelente dieta comienza por la comida, céntrate en frutas y hortalizas frescas y trata de evitar alimentos con químicos o conservantes, nunca se te olviden las carnes y pescados ya que forman parte de una dieta saludable.

Cocinar: 

     Siempre que vallamos a cocinar los alimentos debes estar bien cocido o precocido cuando muchos, debemos saber las técnicas culinarias de cocina como: cocinas al vapor, a la plancha, al horno entre otros. saber cocinar ayuda a ahorrar calorías y a mejorar el sazón en nuestra comida para la lista de compras.

Consumir bastante líquidos: 

      Consumir mucha agua a la hora de las dietas es muy factible debido a que nos ayuda con la circulación y a lubricar nuestros órganos, reduce el consumo de refresco y el alcohol (trata de que estas dos bebidas sean esporádicas) si nos acostumbramos a beber mucha agua, estaremos ayudando a nuestro cuerpo de muchas maneras acuérdate que nuestro cuerpo es 90% liquido. y acuérdate que existe la deshidrataciòn.  

Ejercicio:

     Otro agente importante para una vida saludable es hacer ejercicios, este es uno de los principales motivos y debemos amarlo ya que lo debemos hacer a diario, al menos por unos 30 minutos puede ser cualquier actividad física. Cuando hablamos de ejercicio no nos referimos a correr una maratón o participar en un triatlon, hablamos de salir a caminar, correr, trotar también sirve salir a pasear, también puedes incluir ejercicios de estiramiento de brazos, piernas brazos, abdomen, cuello entre otros solo dedícale entre muchos unos 30 o 15 minutos.

Reduce el estrés: 

     Este aspecto es muy importante ya que para llevar una vida saludable debemos descansar muy bien, ya que esto ayuda a reducir los niveles de estrés de nuestro cuerpo, Ya que la mayoría de esto es causado por el trabajo, ya que el mismo nos causa cansancio y un sin fin de emociones negativas lo que es muy importante ya que esto afecta la vida saludable que queremos llevar.













No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.