Como Controlar los Nervios


1) Relajarse:


     Cada vez que tenemos que hacer, alguna actividad o nos encontremos frente a un publico entramos en pánico y llegan los nervios y tenemos que relajarnos de que forma:

     Intenta respirar profundamente: Toma aire hasta que se te llenen los pulmones, sin mucha prisa y después suelta ese aire lentamente por la nariz y vas haber como se va relajando tu cuerpo. (hazlo varias veces).

     Otra opción es pensar es cosas graciosas u otros temas también eso me a ayudado a mi a relajarme (antes de hablar en publico yo pensaba en algo gracioso y me reía eso me relajaba y me quitaba los nervios) cuestión de cada quien (Risas =D ).

2) Ensayo y Error:

     Cuando tengamos que hablar en publico, podemos ensayar y equivocarnos, varias veces como queramos para preparar lo que tengamos que decir eso ayuda mucho; ¿por que? esto se debe a que cuando ensayamos, nos podemos dar cuenta si estamos hablando mal o nos equivocamos en algo para poder corregirlo antes de hablar en publico.

3) Confianza:

     Es normal uno equivocarse cuando se este hablando en publico así que tranquilízate, te equivocaste en algo. No importa continua hablando y ten ¡confianza! ya que mientras tu titubees lo que digas ellos pensaran que te equivocaste, pero si hablas con total seguridad y erraste en algo pero continuaste hablando "como si nada" ellos pensaran que todo lo que has dicho es cierto.

4) Opta por un Abito:

     es recomendable  que "suprimas esos nervios" o sentimientos que salen a flote, así que practica un ejercicio para reducir la ansiedad y evita la cafeína y el azúcar 

5) Descanso:

     Aprende que siempre tienes que dormir y descansar bien, después de tanta practica ya que el cerebro se agota, así que duerme un rato antes de algún evento y si no logras conciliar el sueño, piensa en algo lindo o piensa en ese amor platico que tanto quieres o imagínate al chico o chica que te guste para que veas como caes rendido ante tu cama ¡Buena suerte!





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.